miércoles, 23 de diciembre de 2009

FRAGMENTOS

En casa hace frío. Con un maullido inquisidor mi gato me sugiere que encienda la calefacción. Me quedo quieto en el sofá, mirándole fijamente. En frente, él me sostiene la mirada. Seguimos mirándonos durante un par de minutos. Poco a poco, el verde de sus ojos me va absorbiendo a otros mundos fuera de éste… Cuando comprende que no voy a moverme (al menos hasta que acabe con el porro que me estoy fumando) emite una especie de gruñido y, de un salto, se encarama en el sofá. Alargo la mano para acariciarle el lomo pero me esquiva ofendido y va a acomodarse al otro extremo. Le miro y él pasa de mí. Se ha hecho un ovillo y tapándose los ojos con una pata trata de dormir. Llego a la conclusión de que mi gato es una puta, sino recibe algo como pago, no da muestras de cariño.

8 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

¡Hombre! El pobre animal tenía frío, lógico que se mosqueara, lo estabas poniendo a prueba.
Un saludo

Baco dijo...

Los gatos son así, hacen lo que quieren.

Fuerte abrazo, Pepe

Begoña Leonardo dijo...

Es lo que hay majete, y lo peor es que eso no sólo lo hacen los gatos y l@s put@s...
Te abrazo.

mjromero dijo...

Tod@s somos un poco put@s, o no?
anda, que no son listos los gatos.
El fragmento este es insuperable.
Besos.

pepe pereza dijo...

Cuando digo que el muy cabronazo tiene de todo, es que es todo. Al igual que yo, le gusta colocarse con hachís y si me enciendo un porro está pendiente para acercar la nariz y recibir su dosis, si se la niego, me hace el vacío.

Mercedes, Esteban, Bego, y mi querida Mj, muchas gracias por dejar constancia.
Besos y abrazos.

Leonora dijo...

tu das carinio a cambio de nada?

Angel dijo...

pepe, tu gato es listo y grande como tú amigo, que jodío el tío, jejejeje, un abrazo macho, y que disfrutes con la family estos dias. voltios

pepe pereza dijo...

Que razón llevas, Leonora.
Besazo.

Angel, amigo, lo mismo te deseo.
Un abrazo