martes, 8 de diciembre de 2009

FRAGMENTOS

Hace días que trato de hacer una lista de las 50 mejores películas (según mi gusto) No me está resultando nada fácil. Películas que en su día me parecieron buenas, hoy me parecen mediocres, y algunas otras que habían pasado por mi dvd sin pena ni gloria, ahora veo con claridad que merecen estar en la lista. Además antes veía las películas con una mirada de actor, hoy lo hago con la mirada del guionista, eso cambia las cosas y de nuevo películas que pasaban con nota alta el examen, ahora no llegan al aprobado. Es evidente que el tiempo cambia a las personas. ¿Me gustará dentro de unos años “Tideland” de Terry Gilliam o “Taxidermia” de Palfi György?... Quién sabe.

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

a lo mejor suena un poco mediocre pepe, pero a mi las de scorsese y polansky me parecen cojonudas.

pepe pereza dijo...

¡Coño! Y a mí.
Abrazo