Firmas de libros, música tradicional y cuentacuentos para celebrar el Día
del Libro
-
Quince librerías participan este año en el *Día del Libro*, que de nuevo se
celebra el *miércoles 23 de abril* en el patio del *Palacio de los Guzmanes*
co...
Hace 1 hora
6 comentarios:
Pero a qué vale la pena por ver esos amaneceres?... se ve que miras al cielo en vez del suelo.. felices fiestas.
Veo que te estas aficionando a la fotografia, aunque la verdad, viendo estos amaneceres, lo mas importante no es eso, sino que eres un gran aficionado de la vida, me encantan los colores de los diez amaneceres desde el gris hasta el rojo.
Muy buenas las fotos. Un abrzo
Ey, que no lo habia visto antes, y casi me marcho sin decirte nada, me parece bueniiiiisimo el nuevo encabezamieto de tu blog, me gusta mucho mucho la nueva estetica, me parece menos seria.
Un abrazo
A mí que los amaneceres siempre me ponen melancólico...
jeje
Abrazos.
Yo soy más de crepúsculos, pero cuando amanece, algo se enciende en el alma. Me gusta el nuevo look.
Besito.
Ico, cuando me toca madrugar desayuno delante de la ventana viendo cómo el sol da la cara (o la oculta, según le dé) De paso saco un par de fotos, tengo decenas de amaneceres fotografiados.
Paz, la verdad es que hace tiempo que me compre la cámara, en su día la llevaba a todas partes, luego sólo la utilizaba para fotografiar amaneceres y últimamente me estoy aficionando a ella, no lo voy a negar.
Javier, he de reconocer que yo también.
Bego, que conste que no le hago ascos a los crepúsculos, de hecho me gustan bastante y van más con mi personalidad de nocturno empedernido.
Felices fiestas a los tres (le decía hoy a David González que no me van demasiado estas fiestas pero el desear felicidad no perjudica a nadie) así que os deseo felicidad aunque sea en estas fechas.
Publicar un comentario