jueves, 4 de marzo de 2010

"DIÁLOGOS DE LA OTRA ORILLA" de MJ ROMERO (ALFARO)

Obviedades entre un macarra, una pasta y un macarrón
- Cada día me parezco más a un macarra.
. No me extraña, porque yo cada vez me siento más una pasta.
- Cuando deje de ser hijo es evidente que ya no ocuparé el lugar freudiano del padre, puesto que el padre ha dejado su lugar y nunca lo he ocupado, me vola-tilizaré por los aleros de mi inconstancia.
. Y si el padre ya no está y la madre no se sabe por qué lugar va y yo, puesto que anido en los aleros con mis vecinas aleras, tampoco estoy ¿quiénes son los que están?
- ¿Usted, doctor, sabe qué lugar ocupa en toda esta historia?
- Seré la pasma.
. O el macarrón.

http://alfaro-laciudadsinnombre.blogspot.com/

2 comentarios:

mjromero dijo...

Muchas gracias, por todo, que aunque no lo creas es mucho.
Besos.

Ico dijo...

Me encanta como escribe, el juego con el lenguaje, el humor inteligente, pequeñas dosis de sabiduría..