miércoles, 17 de marzo de 2010

EL GUARDIÁN DE TUS SUEÑOS

62 EXTERIOR / GRAN VÍA / DÍA.
Ana y Daniel caminan del brazo por La Gran Vía. Ambos caminan en silencio… Después de un buen rato, Daniel toma la palabra.

DANIEL
¿Estás enfadada?

Ana se detiene.

ANA
Bésame.

DANIEL
¿Qué?

ANA
Que me beses.

Daniel mira a su alrededor, a esa hora la calle está abarrotada de transeúntes.

DANIEL
Hay mucha gente.

ANA
Da lo mismo, bésame.

Daniel la besa.

ANA
Lo quiero con lengua

DANIEL
¿Estás loca?

ANA
Por favor.

Daniel le da un beso con lengua y hace amago de apartarse, pero Ana lo agarra por el cuello y le obliga a seguir con el beso. La gente que pasa al lado se queda mirando… Por fin, Ana da por terminado el beso.

ANA
Vamos a casa.
63 INTERIOR / DORMITORIO / DÍA.
Ana y Daniel están follando… Ana llega al orgasmo. Al hacerlo sufre uno de sus ataques y se queda dormida.

DANIEL
¡Joder Ana, no me hagas esto!...

Daniel decide acabar aunque su mujer no participe. Le da a las caderas hasta que llega al orgasmo. Se retira de encima de su mujer, se quita el condón y se queda mirando el contenido.

64 INTERIOR / CUARTO DE BAÑO / DÍA.
Daniel está desnudo frente al inodoro sosteniendo el condón. Deja caer el condón al inodoro. Acciona la cisterna. El condón despareceré dando vueltas en el remolino de agua. Jesucristo se hace presente. Lleva una cesta llena de panes y peces.

JESUCRISTO
Eso que acabas de hacer es pecado, pero no te lo tendré en cuenta.

DANIEL
¿Cómo te atreves a volver?

JESUCRISTO
Cálmate, vengo en son de paz… Toma…

Le ofrece la cesta con los panes y los peces.

DANIEL
Te los metes por el culo.

JESUCRISTO
Prefieres vino, lo puedo arreglar.

DANIEL
Lo que prefiero es que desaparezcas y… ¿Qué miras?...

JESUCRISTO
Tienes una buena polla, mi padre hizo un buen trabajo contigo.

Daniel se cubre sus partes con las manos.

DANIEL
¿Has venido a mirarme la polla?

JESUCRISTO
Tranquilo colega, he venido a pedirte perdón.

DANIEL
Vale, ya lo has hecho. Ahora lárgate de aquí.

Jesucristo deja la cesta encima del lavabo.

JESUCRISTO
Antes hablemos.

DANIEL
Yo no tengo que hablar nada contigo, ya está todo dicho.

JESUCRISTO
No, no lo está… Tú mujer te pide que tengas un hijo…

DANIEL
¿Y eso que tiene que ver?

JESUCRISTO
Necesitas un nuevo éxito para acomodarte económica y profesionalmente.

DANIEL
Ya estoy trabajando en ello.

JESUCRISTO
Lo único que tienes son ideas confusas que no van a parar a ningún sitio… pajas mentales

DANIEL
Tú que sabes.

JESUCRISTO
Yo lo sé todo. Sé que con esas ideas que tienes solo escribirás un mal guión que nadie querrá hacer… Te estoy ofreciendo un billete para un futuro mejor, acéptalo, joder.

DANIEL
Está bien… Me has convencido… ¿Quieres que escriba sobre tu vida?

JESUCRISTO
¡¡¡Aleluya!!! Veo que por fin nos ponemos de acuerdo.

DANIEL
Escribiré sobre tu adolescencia ya que es una etapa de tu vida completamente desconocida.

JESUCRISTO
Buena idea.

DANIEL
Pongámonos manos a la obra…

Daniel sale del baño, Jesucristo le sigue.

DANIEL
…Ya veo la primera escena.

JESUCRISTO
Estupendo.



CONTINUARÁ…

Loe escrito en gris son alucinaciones de Daniel.

3 comentarios:

Ico dijo...

Vaya parejita más peculiar.. los diálogos son muy vivos y creibles, tienen dinamismo, y Jesús es un pesado..besos

Mercedes Pinto dijo...

Así que por fin Daniel se ha dejado convencer. Este guión está pero que muy interesante.
Una cosa, no creo que por lo pronto se pueda llevar al cine sin darle unos retoques. No es por nada, pero el soez lenguaje de Jesucristo no encaja muy bien en su personalidad. Por lo demás, resulta muy interesante el experimento.
Un abrazo. Volveré.

Luisa dijo...

Qué fuerte lo que le pasa a Ana (me imagino la escena y es la leche, Daniel terminando de aliviarse con Ana desmayada… Uf!). Me he reído un ratito con la conversación entre Jesucristo y Daniel. No me creo nada. Daniel no va a sucumbir tan fácilmente.

Te sigo, Pepe. Un beso.