domingo, 14 de marzo de 2010

EL GUARDIÁN DE TUS SUEÑOS

55 INTERIOR / CASA EN RUINAS / DÍA.
Ana camina por el interior de una casa en ruinas. Va vestida únicamente con un camisón blanco. Dentro de la casa se escucha el llanto ensordecedor de un bebé. Ana va buscando por las habitaciones el lugar de donde procede el llanto. Después de mirar en varias de las habitaciones encuentra una cuna en medio de un gran salón. Ana se acerca a la cuna y descubre que está llena de ranas y sapos.

56 INTERIOR / SALÓN / DÍA.
Ana se despierta sobresaltada. Ana se incorpora y sale del salón.

57 INTERIOR / DORMITORIO / DÍA.
Ana ojea un álbum de fotos de su relación con Daniel: el día de su boda, unas vacaciones en la playa, un paseo por el campo a caballo, etc. Llega a una página en la que ambos están en una fiesta de disfraces. Ella va de conejito y él de osito de peluche…

FLASHBACK / INTERIOR / SALA DE FIESTAS / NOCHE.
15 AÑOS ANTES
Es una fiesta de disfraces y todo el mundo bebe, baila y se divierte… Ana está con su disfraz de conejito sentada en un sofá en el fondo de la sala, duerme con la boca abierta ajena a todo lo que la rodea. Al poco se despierta sobresaltada, se levanta del sofá, atraviesa el salón que está a rebosar de gente y sale a la terraza.

FLASHBACK / EXTERIOR / TERRAZA/ NOCHE.
Ana sale a la terraza buscando un poco de aire. Todo el mundo está dentro del salón, por lo tanto, Ana disfruta de un momento de soledad y se relaja disfrutando de la hermosa noche veraniega. Escucha unos ruidos que vienen de unos metros más adelante. Junto a un árbol está Daniel disfrazado de osito de peluche vomitando el alcohol que ha bebido de más. Ana no le reconoce y le ignora. Daniel termina de vomitar y regresa a la fiesta cruzándose en su camino con Ana. Daniel a pesar de su aturdimiento sí la reconoce.

DANIEL
Hola ¿no te acuerdas de mí?

ANA
No.

DANIEL
Soy el repartidor de pizzas. Hace unas semanas estuve en tu casa…

ANA
Ahora me acuerdo.

DANIEL
Veo que has cambiado de estilo. Me refiero a tu atuendo.

ANA
Tú también.

DANIEL
Sí y no creas que ha sido buena idea, el uniforme de pizzero es mucho más fresquito.

ANA
Yo también me estoy asando, tendría que haberme disfrazado de bañista.

DANIEL
Seguro que estarías estupenda. No digo que ese disfraz te quede mal pero no le hace justicia a tu escultural cuerpo.

Ana se sonroja y está a punto de darle un ataque, pero Daniel la sostiene.

DANIEL
Ey, no vuelvas a hacerme lo mismo. Te prefiero despierta.

ANA
Gracias, estoy bien.

La música de la fiesta cambia y ponen una balada.

DANIEL
¿Has venido acompañada?

ANA
Sí, he venido con una amiga, pero ha ligado y me he quedado sola.

DANIEL
Mis colegas también me han dejado colgado… ¿Quieres bailar?

ANA
No sé bailar.

DANIEL
Ni yo, pero he observado que solo hay que ponerse muy juntos, abrazarse y dar vueltas al ritmo que marca la música ¿lo intentamos?

ANA
Bueno.

Los dos bailan… Suena un teléfono.
Fin del flash back.

Continuará…

Lo escrito en amarillo son alucinaciones de Ana.

3 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Sigo aquí. Ahora sabemos cómo se conocieron Ana y Daniel, la primera cita gracias a una pizza y la segunda a una fiesta de disfraces.
Esperaré la siguiente entrega.
Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Hola¿estás haciendo un guión de cine?. . La idea del osito y el conejito es sugerente, me gustaría verlos revolcándose en el suelo, haciendo arder la pantalla.Me gustó aquel relato tenebroso del feto y la yonki, que leí vía Thornton.

Lena yau dijo...

!!!Ya sé lo que desayunan Ana y Daniel!!!

!!!Tortilla de setas!!!!

(Me encanta, PePe....estoy enganchada a esta serie!!!)

Un beso con olas!